El Guerrero pacífico

Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento.

 


Mis conversaciones con Dios

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse así mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo…

 


¿Y tú qué sabes?

Película-documental que se plantea las posibles implicaciones de la física cuántica en la vida cotidiana. Expicada de una forma sencilla y llevada a la vida misma, nos hace ver que el mundo no es como nuestros sentidos nos dicen que es, sino que existe una dimensión profunda que escapa a la experiencia de nuestros sentidos y conocimientos actuales, pero que a través de la física cuántica se puede intuir que hay algo que no somos capaces de explicar en estos momentos.

 


El Cambio

El respetado científico Dr Wayne Dyer, escritor famoso que nos brindó varios libros, entre ellos uno que marcó un cambio de visión llamado “Tus Zonas Erróneas”, nos cuenta y nos muestra como en determinado momento de la vida, llega el cambio interior. Es una historia basada en personajes que llevan vidas muy diferentes entre sí, pero todas ellas con un denominador común; la identificación con las manifestaciones del ego, que marca su vida y les atormenta. Su encuentro fortuito con el Dr. Dyer les ayudará a tomar conciencia de ello y favorecer un cambio en su vida.

 


HIM: Más allá de la luz

La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.